sábado, 27 de diciembre de 2008

.:Luna Nueva (Descargar Novela):.


Bueno, acá paso dejando otro libro, de la escritora Stephenie Meyer, espero les guste y está disponible la descarga de este. Saludos.
Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer  
Editorial: Alfaguara

Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

¿Quieres leer esta novela? 

5 comentarios:

  1. mil gracias por los links
    ya me lei crepusculo y ahora baje luna nueva y eclipse...
    si puedes llegar a conseguirte amancer te amaria
    mil besos bye
    Fran

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto la pelicula me quede abismada q bueno q se pueda descargar los libros saludos mil gracias

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber como puedo descargar la novela luna nueva.. es urgente..! la necesito para presentar mi prueba de lapso de literatura y en las librerias estan agotadas, me podrian ayudar??

    ResponderEliminar
  4. hooooooola !! oye vale gracias m hicistes un favor , d pana q no conseguias los libros y buenoo tu lo colocastes todo super facil !!! Espero q ests bn XD

    ResponderEliminar
  5. he estado intentando descargar luna nueva pero al parecer el link no me funciona...que puedo hacer? te agradeceria mucho si pudieras ayudarme, me urge!!!

    ResponderEliminar