sábado, 27 de diciembre de 2008

Maaaangaaaaaa!!!

Bueno, pues me estreno en esto de escribir blogs con un tema...umm...QUE ME ENCANTA!!!
Después de esta reactivación de nuestro foro, hemos decidido abrir una nueva sección destinada a este gran género ^^ Así que, para cualquier otaku o interesado en el tema, pasaooos!!!que hasta tendremos yaoii!! xD En fin, y dicho esto, pues voy a dedicarme a ofrecer links de descarga de series anime. No tengo todos los links del mundo, pero los buscaré. Además, tengo contactos que me los pueden facilitar si parece imposible...^^

Pues eso!! espero que os animéis a participar en esto, que ahora es un proyecto pero va creciendo... y que me encanta conocer gente a la que le guste el manga, así que pasaoos!!^^
Respondo a las peticiones, pues por donde me las paséis, bien sea respondiendo a esto (si es que se puede, que soy novatilla ^^) o por el foro(http://spaciokaotiko.losforos.es/foro/) . Dejadme un mp o abrir un post, y responderé ^^

Graciaaas por vuesto tiempoooo!!! Arigatoo gozaimasuu!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario